Somos la Agencia Distrital de Empleo

Nuestro objetivo es fortalecer el perfil de las personas con necesidades laborales para conectarlas con las oportunidades de trabajo formal y digno que tiene la capital. A través de la Ruta de Empleabilidad ofrecemos acompañamiento continuo que se ajusta a las necesidades del mercado.

¿Quiénes son los usuarios de nuestra Agencia?

Personas que buscan empleo y empresas radicadas en Bogotá. La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico dispone de varios programas que están articulados con las oportunidades del mercado laboral de la capital. 

Las empresas

Conectamos personas con empresas a través de una ruta laboral siempre actualizada de acuerdo al mercado laboral.

Empleo Incluyente es un programa que incentiva la contratación laboral de las poblaciones de difícil empleabilidad, por medio de beneficios económicos a las empresas que contraten a las poblaciones con mayores barreras para conseguir empleo.

Programas

Agencia Distrital de Empleo

Fortalecemos el perfil laboral de las personas conectándolas con oportunidades de trabajo formal y digno, a través de una ruta de empleabilidad, que cuenta con un acompañamiento contínuo en la búsqueda del talento humano que se ajuste a las necesidades del mercado.

Agencia Distrital de Empleo

El programa de formación en habilidades digitales para el sector TI y habilidades profesionales, tiene como objetivo fomentar que más ciudadanos adquieran las habilidades que son requeridas en mayor medida por diferentes sectores productivos.

Pago Resultados

Es una ruta que conecta a las personas con la demanda laboral por medio de un acompañamiento constante y servicios básicos de gestión y colocación de empleo dirigida a todas las poblaciones de la capital.

SENA

Es un convenio que busca generar y fortalecer las herramientas y conocimientos de las personas de la capital a través de cursos mixtos de formación para el trabajo.

Normatividad

Siga todas las reglas, términos y condiciones de nuestra agencia a través de nuestro portal.