Fórmate

Aprendizaje y Cursos

Dispone rutas de aprendizaje y cursos que respondan a otros sectores, empresas y entidades permitiendo una mayor variabilidad en las temáticas de acuerdo con la reactivación de la economía y las poblaciones más afectadas por la pandemia en Bogotá.

+Hábil

Dispone rutas de aprendizaje y cursos que respondan a otros sectores, empresas y entidades permitiendo una mayor variabilidad en las temáticas de acuerdo con la reactivación de la economía y las poblaciones más afectadas por la pandemia en Bogotá. Ofreceremos, junto con el SENA, cupos para este tipo de rutas y cursos de formación pertinente incluyendo habilidades más técnicas para el trabajo, y complementando con el desarrollo y fortalecimiento de habilidades socio emocionales requeridas por el mercado laboral.

+Digital

Desarrolla perfiles laborales pertinentes para la demanda del sector de tecnologías de la información -TI- y otros sectores, fortaleciendo habilidades técnicas. A partir de un proceso de automatización y transformación digital acelerado por el COVID – 19, el sector productivo plantea varios retos para responder a las demandas en la ciudad. El trabajo de la mano con los gremios y las empresas ha permitido identificar y priorizar las características que están requiriendo en las personas para contratar, como son las habilidades digitales básicas y formación en TI avanzada, tanto para empresas de tecnología, como para empresas en sectores que han transitado hacia la digitalización en los componentes de sus modelos de negocio En materia de tecnologías y sistemas, en alianza con el SENA, podrás encontrar cursos de formación complementaría (en su mayoría de 40, 48 o 60 horas) en ofimática (Excel y Word, desde niveles básicos hasta avanzados), programas más especializados (autocad, illustrator, photoshop), y marketing digital, entre otros. ¡Conéctate a nuestros cursos gratuitos de formación y mejora tu perfil profesional! *Cupos limitados

+Bilingüe

Permite a los participantes el aprendizaje o perfeccionamiento de un segundo idioma para mejorar las oportunidades laborales. La formación en el idioma inglés, como el más solicitado a nivel laboral, permite disminuir las brechas de desempleo presentadas. el enfoque se realiza principalmente con formación de los niveles B1 y B2, teniendo en cuenta que son los más requeridos en las vacantes del sector productivo, sin embargo, es evidente que la mayoría de población de Bogotá formada en educación media y superior se posiciona en el A2, con el 34% y 39%, respectivamente, requiriendo aumentar de nivel.
En nuestra oferta, en alianza con el SENA, podrás encontrar programas de formación complementaria (48 horas de duración) con enfoque en niveles básicos, pre-intermedio e intermedio de inglés.
¡Conéctate a nuestros cursos gratuitos de formación y mejora tu perfil profesional!
*Cupos limitadosEn nuestra oferta, en alianza con el SENA, podrás encontrar programas de formación complementaria (48 horas de duración) con enfoque en niveles básicos, pre-intermedio e intermedio de inglés.
¡Conéctate a nuestros cursos gratuitos de formación y mejora tu perfil profesional!
*Cupos limitados