La Secretaría de Desarrollo Económico te invita a unirte a este gran proyecto que tiene como finalidad apoyar a las personas residentes en Bogotá que deseen incorporarse al mundo laboral de manera formal. Para este fin, te ofrecemos una ruta de empleabilidad que puede aportar en la búsqueda de empleo, mitigar posibles barreras y fortalecer habilidades laborales para encontrar mejores oportunidades en el sector productivo.

 

Ser mayor de edad
No hay límite de edad, de hecho abriremos muchas vacantes para jóvenes que inician su vida laboral y para mayores de 45 años que buscan oportunidades.

Ser residente en Bogotá
No importa donde hayas nacido; si eres colombiano, no necesitas más documentos que tu cédula; si eres extranjero, necesitarás tu permiso de trabajo para avanzar.

No contar con un empleo formal
Es decir, no tener una vinculación con un contrato de nómina.

No haber participado en los programas
‘Empleo Joven’, ‘Empleo Incluyente’ e ‘Impulso al Empleo’ de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá.

 

    • Cédula de ciudadanía

    • Contar con documentación al día para vinculación laboral

    • Documentación legal vigente PPT y cédula de extranjería (población migrante)

Ingresa a cualquiera de estas páginas y postúlate:

  •  

Para la semana del 20 al 26 de noviembre, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ofrece más de 10.000 ofertas de trabajo para todo tipo de perfiles por medio de Pago por Resultados, un programa distrital que tiene como objetivo disminuir la tasa de desempleo en la ciudad.

Miércoles, 22 de noviembre

  • Tunjuelito, diagonal a la Biblioteca Tunal (Calle 48C Sur # 21 – 30), de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Jueves, 23 de noviembre

  • Ciudad Bolívar, Salón Comunal Madelena (Carrera 66 # 60A – 21 Sur), de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 
  •