bogota.gov.co

Búsqueda de Empleo

necesidades

Busca y conoce vacantes laborales, las estrategias de búsqueda de empleo y los recursos que te ofrece la ciudad, con el objeto de encontrar empleo.

Bogotá Trabaja no es una bolsa de empleo y por lo tanto su función no es la intermediación laboral directa entre los usuarios y las entidades que ofrecen empleo. Bogotá Trabaja es un sistema de información donde se ofrece a los usuarios información sobre cómo acceder a diversos mecanismos para la búsqueda de empleo.

banda izp lila

Registro de ciudadanía y empresas
Agencia Pública de Gestión y Colocación Bogotá Trabaja

Desde el 1 de mayo del 2014, con esta nueva herramienta buscamos acercar a la población del distrito interesada en ingresar al mercado laboral en condiciones de trabajo decente y digno. Para esto Bogotá Trabaja cuenta ahora con una importante red, distribuida de manera estratégica en el territorio capitalino en un Centro de Empleo y cinco Quioscos de atención.

Búsqueda y publicación de vacantes
Alianza Bogotá Trabaja - Trabajando.com.co

En esta sección encontrarás el listado de ofertas de empleo publicadas en nuestra plataforma de Hojas de vida implementada mediante una alianza estratégica con trabajando.com, para que puedas registrar tu hoja de vida y acceder a distintas ofertas laborales publicadas por la empresa privada.
Las empresas también pueden encontrar un lugar donde registrarse y acceder para publicar sus vacantes en este espacio

Comisión Nacional del Servicio Civil

la Comisión es la responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos, excepción hecha de las que tenga carácter especial, es un órgano autónomo e independiente, del más alto nivel en la estructura del Estado Colombiano, con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonial y técnica, y no hace parte de ninguna de las ramas del poder público.

Leer más: Comisión Nacional del Servicio Civil

Entidades del Sector

escudos

      Secretaría de Desarrollo Económico